Vidalimpia nació en el mercado por la necesidad que existía de renovar, consciente de los requerimientos actuales de Higiene Ambiental y Limpieza Industrial y pensando en solucionar problemas de estética, hermoseamiento y mantenimiento; es que se ha preocupado de la atención de Limpieza e Higiene Ambiental lo cual nos es muy grato poner a su entera disposición nuestros servicios de acuerdo a sus necesidades.

Con el personal idóneo para desarrollar de la mejor manera el servicio ofrecido de Limpieza y Mantención.

Nuestros Recursos Humanos han sido ampliamente calificados por sus intachables antecedentes personales, comprobada honradez y vasta experiencia en el rubro, siendo además supervisados permanentemente.

Aprovecha la oportunidad para resaltar e informar que está a favor de la ecología, es por esa razón que todos los productos utilizados son biodegradables, beneficiando así nuestro medio ambiente.

Actualmente tiene los precios más competitivos del mercado, por lo cual vuestra empresa se verá favorecida amplia y verazmente al ver rebajados sus costos y al mismo tiempo contar con un excelente servicio.

 
       
       
nosotros servicios mantencion galeria contacto